Elementos de protección y señalización frente al Covid-19

LA PROTECCIÓN Y PRECAUCIÓN ES TRABAJO DE TODOS

Mampara de proteccion sanitaria

Las mamparas de cristal son separadores de acrílico transparente que permiten mantener la distancia y protección adecuada a la hora de trabajar. Este tipo de sistemas se utilizan normalmente en farmacias, supermercados, panaderías, tiendas de alimentos y todo tipo de comercios para mantener la distancia de seguridad e higiene.

Mampara De Protección Para Taxi o Remis

Se instala fácilmente con abrazaderas a los soportes de los apoyacabeza.Este tipo de sistemas se utilizan normalmente en transportes como taxis y remis para mantener la distancia de seguridad e higiene entre conductor y pasajeros. Sistema preventivo frente al coronavirus.

Cubo Protector para Intubación

Para proteger a los doctores a la hora de intubar al paciente.Caja de aislamiento fabricada con laminas de acrílico transparente de 3 mm.Protección profesional para personal sanitario, médicos, enfermeros, auxiliares…

Vinilo Señalización Para Suelo Delimitador Distanciamiento Social

Vinilos delimitador distanciamiento social para mantener a tus clientes con una distancia de seguridad apropiada y mantener el orden. Este material está fabricado con vinilo adhesivo preparado para suelo y con laminado antideslizante.

SUBIR
X