Preguntas Frecuentes

Pagos

Formas de Pago: Contado/Efectivo
Deposito bancario
Transferencia Bancaria
Tarjeta de Crédito (mercadopago 10%)

A y B según corresponda.

Empresa

No importa cuán grande o pequeña sea su letrero personalizado, podemos manejarlo brindando una fabricación de alta calidad. Como fabricante de señales para empresas, Servigraphic, implementa solo las mejores prácticas para ofrecer resultados satisfactorios. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad exterior y la fabricación de letreros, Servigraphic: la compañía de publicidad al aire libre tiene su sede en Córdoba, Argentina.

Sí, estamos encantados de ofrecer servicios de envío a lo largo y ancho del país para garantizar la accesibilidad de nuestros productos a todos nuestros clientes. Sin embargo, es importante destacar que el costo asociado con el envío será responsabilidad del comprador. Nos aseguramos de proporcionar opciones de envío confiables y eficientes para que su pedido llegue de manera segura y oportuna a su destino

Puede consultar el tiempo de desarrollo en el siguiente link: https://servigraphic.com.ar/tiempo-de-desarrollo/
Por favor, se ha de tener en cuenta que los tiempos de entrega se cumplen en un 95%, por razones de sobrecapacidad, de los diferentes tiempos de secado de los productos.

Somos la única empresa de letreros que trabaja con total transparencia puede solicitar detalle de cada etapa del proceso de producción por nuestros medios de comunicación.

SUBIR